jueves, 14 de julio de 2011

Si tu corazón es un volcán, ¿cómo pretendes que broten las flores?...


Hace bastante tiempo, decidi realizar un jardin. Las semillas serian conformadas por ayuda mutua, cariño, experiencia, alegria, esperanza, y amor... Luego me dispuse a preparar la tierra de mi corazon; y empece a hacer los lugares especiales para cada una de esa joyas, que tenia como semillas. Les suministraba bendiciones, besos, y abrazos para que crecieran fuertes y hermosas... De repente, ese tesoro de semillas se convirtieron en Rosas Multicolores, tan bellas y sublimes que no podia creer que me dieran el honor de cuidarlas... Pero algo mejor paso, con el tiempo; al lado de ellas, nacieron maravillosas Rosas de todas las tonalidades de Azul; miles de Angelitos que se encontraban en mi pedazo de Cielo... Y yo me siento la jovencita mas bendecida por ello...Estas tiernas Rosas de las que hablo, son Ustedes Mis Mamis Encantadoras, y mis ramos de Rosas Azules, son las princesitas y principes, que tengo como hermanitos... Nunca dejare que las tempestades las hagan sentir mal, por que aqui me encuentro, para siempre mirar por Ustedes, como lo hacen conmigo... Si, Mamis, hay Hierba Mala, que quiere irrumpir, para opacar su belleza, pero siempre recuerden, ''que hay que arrancarlas de raiz'', y por mas que intenten hacerles daño, nunca podran lograrlo, por que asi como Ustedes me llaman a mi y a mis hermanitos ''Guerreros de la Luz'', Son Ustedes principalmente las que nos abren el camino, son Ustedes nuestras Estrellitas en el firmamento, cuando creemos estar solos y en la completa oscuridad... Son Ustedes que se encuentran ahi para todo lo que necesitamos. Claro, Mamis, este camino es agotador, y no es facil, pero como me decia mi Abuela; ''Si las cosas que valieran la pena, se lograran facilmente, todos las hariamos'' Es por ese hecho, y miles mas, que Ustedes son las mas grandes Guerreras que he visto, por como se levantan siempre, cuando caen; ¿Como no quieren que seamos Guerreros, si Ustedes nos ponen el mas lindo ejemplo de ello?... Yo las Amo Muchisimo, Y les agradezco tanto, el que cuiden a mis Superheroes, que son mis hermanitos de condicion; es este mi mayor regalo, y no pido mas... Sus sonrisas, y cariños, son mis mas grandes satisfacciones, y Nunca lo olviden, yo siempre voy a estar ahi para Ustedes, como Ustedes lo estan conmigo en mis alegrias y tristezas...¡He aprendido tanto de Ustedes, que no hallo las suficientes palabras para agradecercelos! Tardaria miles de años...

¡Les mando muchos besos y abrazos! y diganles a mis hermanitos, que siempre los apoyare... Muchas Mamis, me dicen, que quieren que mis angelitos, sean como yo; mi contestacion para ello, Mamis, es que ellos van a ser y lograr mas de lo que yo he logrado, eso se los puedo asegurar... ;)

¡¡¡Que la F:m/a las acompañe, siempre, y que tengan una vida larga y prospera!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario