sábado, 16 de julio de 2011

Cuando pensabas que no estaba buscando...


Cuando pensabas que no estaba buscando

Tu has colgado mi primer dibujo en el refrigerador

Y yo quería pintar otro.

Cuando pensabas que no estaba buscando

Tu has alimentado a un gatito callejero

Y pensé que era bueno ser amable con los animales.

Cuando pensabas que no estaba buscando

Tu me has horneado un pastel de cumpleaños sólo para mí

Y yo sabía que las cosas pequeñas son cosas especiales.

Cuando pensabas que no estaba buscando

Tu has dicho una oración

Y yo creía que había un Dios que siempre podía hablar.

Cuando pensabas que no estaba buscando

Tu me diste un beso de buenas noches

Y me sentí amado.

Cuando pensabas que no estaba buscando

Vi lágrimas salir de tus ojos

Y aprendí que a veces las cosas duelen-

Por eso está bien llorar.

Cuando pensabas que no estaba buscando

Tu me sonreiste

Y me dieron ganas de ver que bonita me podia ver yo también haciendolo.

Cuando pensabas que no estaba buscando

Tu me cuidaste..

Y yo quería ser todo lo que podía ser.

Cuando pensabas que no estaba mirando-

Miré. . .

Y quería darte las gracias

Por todas esas cosas que me enseñaste a conocer

Cuando pensabas que no estaba buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario