jueves, 14 de julio de 2011

¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!


Hola, a todos, escribo esta nota, para poder expresarme, a pesar de que sea con palabras, y porque lo que me han dicho Ustedes Mamis Especiales, y uno de mis mas lindos hermanitos, me ha dado mucho a reflexionar...

Durante mi vida he pasado por pruebas muy duras, haber nacido con el cordon umbilical enredado a mi cuello, no haber alcanzado la suficiente respiracion, que hizo que a mi madre le dijeran que habia nacido muerta, tener problemas con mis pulmones, y riñones, son parte de las situaciones por las que he pasado.

Todo ello, me ha hecho fuerte, pero realmente mi autoestima no lo esta, he recibido comentarios dolorosos durante toda mi vida, hasta de mis familiares; me he sentido rechazada, por todos lados, y hay veces en que me pregunto, si hubiera sido mejor para mi padres que no hubiera nacido.

Hay veces en que no le hallo sentido logico a la vida, y me preocupo por todo... Yo se, que mis problemas son apenas un grano de arroz comparados con los problemas de otros, y no es que sea egoista, no, solo que a veces siento que todo lo malo me pasa a mi.

Agradezco tanto sus palabras, que me dan fuerza para seguir luchando a pesar de todo, y porque he encontrado a muchos hermanitos con mi condicion, y Mamis, que son mi luz, entre tanta oscuridad.... Son y siempre seran mis Angeles de la Guarda...:)

Espero encontrar la tranquilidad que tanto necesito, porque se que puedo hacer muchas cosas por ayudar, y lograr metas que me he puesto!!

Tal vez, para la otra gente siempre sea la Rara, Nerd, o Geek, pero no me insultan con ello, en realidad, me dan mas halagos...

Les platicare algo que no habia comentado antes, al entrar en depresiones, he hecho tonterias, como hacerme heridas en los brazos, repetirme a cada momento que no soy buena en algo, y tomar antidepresivos, que me han dejado peor.. Y esos momentos de mis recuerdos, son parte de las heridas emocionales, no fisicas, que me han quedado...

No los conozco a Ustedes personalmente, pero han sido un gran apoyo, y me han enseñado la esencia de las amistades, a pesar de estar en lugares distintos, y Gracias a Ustedes sigo conociendo a gente espectacularmente maravillosa, y tengo amigos incondicionales, que son mi mayor alegria... Pero esta jovencita, tambien tiene sus altibajos, aparte de que he leido que a esta edad, se pasan muchas cosas, recuerden que estoy en la Adolescencia...

¡Mi Cariño, siempre va a ser para Ustedes! Por ser esas personitas que me enseñan que la vida, se trata de luchar siempre, y que dejar de hacerlo es darse por vencido, por mis hermanos, Auties y Aspies, que tambien se han convertido en mis maestros...

Y tal vez sea algo despistada, porque la vida me ha dado muchos regalos con Ustedes, y eso es mi mas grande tesoro... y lamento no haber agradecido lo que me ha querido dar, y no he querido recibir...

¡Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario