jueves, 28 de abril de 2011

Yo soy una Joven con Autismo....

Los ángeles de Dios somos todos diferentes, y yo no soy la excepción,

me han nombrado Autista, pero soy en esencia igual que tu, tengo un corazón que

late, por mi nariz respiro el amor igual que tu....me da frío, me da miedo,

nada diferente!!..

En la tierra vivo con Seres excepcionales que trabajan por entender mi

condición, a veces ellos se frustran, al igual que yo. pues no nos sabemos comunicar, yo pido paciencia para esto, a veces no podemos hablar, y nos comunicamos de muchas maneras, tu sabes mis berrinches, mis ausencias, pero me gusta que me abraces, hazlo fuerte muy fuerte, no pierdas las fuerzas, yo te siento cerca de mi...

Al igual que hay diferencias en todos los seres humanos, también las hay en la

sociedad total, solo te pido a ti ,que hagas la diferencia del mar de personas en este

mundo, y nos ayudes a navegar, poco a poco todos se unirán,.... Dios sabe porque

nos hace diferentes a todos...


Si eres mi Padre, no llores papito!!!, no te angusties que yo lo siento, si soy varón, enséñame lo tuyo, veras que sabremos ser buenos cómplices, y disfrutar nuestras cosas de Hombres!!!!...

A ti mamita, llora si quieres, no estas sola, porque me tienes a mi, se que te cansas físicamente, pero veras que todo tiene recompensa, no por casualidad Dios me dejo aquí en tu casa, ni siquiera a mis hermanos, todos somos familia.

A ti hermano mío, tu eres igual de importante para nuestros padres, tu y yo podemos ser amigos también, se divertirme!!!!, no te avergüences de mi, ya que yo estoy muy orgulloso de que tu seas mi hermano, ya sea mayor o menor que tu, quizás podríamos dormir juntos!!!....



A toda la familia, yo soy autista y tu como eres?...Somos seres humanos, tenemos amor para dar, tengan paciencia conmigo, yo los amo y estoy aprendiendo de ustedes..... A mis amigos, gracias por estar ahí, cuando me caí de la bicicleta, cuando me enseñastes a colorear, gracias por los dulces que compartes conmigo, aprieta mi mano y sentirás lo que Soy.... A ti mi maestro, gracias por darme la oportunidad de demostrarte que si puedo!!, gracias por velar mis intereses y metas para forjarme un futuro prometedor, gracias por tu vocación y firmeza para enseñarme lo que no se y apoyarme cuando mas te necesito!!!... Al mundo en general, aqui estamos, somos sociedad igual que tu, personas dignas de respeto, yo me adapto a tu mundo si me los enseñas con amor, paciencia, alegría, ayúdame a salir adelante!!!,....


Yo te acepto a ti, tu acéptame a mi....CONOCEME!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario