jueves, 28 de abril de 2011

Construyendo puentes....

Yo construí un puente
De ninguna parte, a través de la nada
y me preguntaba si había algo
En el otro lado.
Yo construí un puente desde la niebla
a través de la oscuridad
y esperaba que hubiera luz en el otro lado.
Yo construí un puente
desde la desesperación, a través del olvido
y sabía que había esperanza en el
otro lado.
Yo construí un puente
desde el infierno, a través del terror
y era un buen puente, un puente fuerte,
un puente precioso.
Era un puente que construí yo mismo,
con mis manos como única herramienta y mi obstinación
como único apoyo,
mi fe como única guía, y mi sangre como único remache.
Yo construí un puente, y lo crucé,
pero no había nadie ahí para darme
la bienvenida al otro lado.
(Cesaroni y Garber 1991)

No hay comentarios:

Publicar un comentario